26/10/10

De vuelta a casa

Tras volver de Galicia tocaba regresar a las escuelas de casa y empezar a darse caña. Una de ellas fue el Cabeço. Fui con el señor Marques que, nuevamente, se lio con Avalon , la cual va estando cada vez mas cerca. Yo volvi a darle a la Super Rocinante. Me encontre mejor que en las anteriores veces pero el trazado de las dos ultimas cintas estaba muy muy mojado con lo que creo que ya no volvere a darle hasta nueva orden. Sella tambien entro dentro de los planes. En una primera visita con Anaya retome la Maestro Suriyoda con muy buenas sensaciones. El hizo lo propio con la Watermark. Ademas tambien probamos Morphin (la que esta entre Celia y Valium) que ya esta terminada y que saldra bastante bastante dura. En una segunda visita con Yoli di dos nuevos pegues a la Maestro Suriyoda, comenzando a verle verdaderas opciones de encadene. Opciones que se convirtieron en realidad el pasado sabado. Tras calentar en la Oceano y en la Ya somos olimpicos me sorprendi a mi mismo viendo como paso tras paso, seccion tras seccion, iba ganandole metros a la via hasta llegar a la cadena. Tercer 8b pa la buchaca. Bien!!! Luego retome la Ivan 20. Sera el proximo objetivo. Y como no todo van a ser desplomes, unas cuantas tardes nos acercamos por el Rincon de Bonanza. Aun no es la mejor epoca pero a partir de las cuatro se puede escalar. Y si no que se lo digan a Yoli que ya ha encadenado un 6b+ y un 6c, y que tiene bastante bien Seguimos fumando, un mas que probable 7a. Sera el primero??? Por mi parte me he dedicado a explorar las olvidadas placas de la izquierda (entre el 6c (la primera via por la izquierda) y el 6b+). Todas son guapisimas. Rondan entre el 7a+ y el 7b+ y no fui capaz de encadenar ninguna a vista.
























Seguimos fumando. Sera el primer septimo de Yoli???

Y bueno, al margen de escuelas, vias y encadenes tengo que hablaros de algo muy serio que esta sucediendo en el Wild Side. El pasado sabado nos encontramos en el parking con Paco y Marta de Villena. Como de costumbre, llevaban a sus dos perros. Hasta ahi todo bien. Lo malo llego cuando Jack, el dueño del terreno en el que se encuentra el Wild Side, salio al camino para decirles que ya no dejaba pasar a mas perros y que por lo tanto de ahora en adelante ESTA PROHIBIDO LLEVAR PERROS AL WILD SIDE. Muchos pueden pensar que Jack es un tarado que lo unico que hace es dar por saco a los escaladores, pero lo cierto es que es una persona sensata y dialogante que lo unico que pide es UN POCO DE RESPETO. No sin razon se queja del ruido de perros descontrolados y desatendidos (ademas del que nosotros mismos provocamos) por no hablar del eterno tema de la mierda y todos sus complemetos (papel higienico y toallitas humedas) Por lo visto en el pasado puente del Pilar el descontrol de los perros agoto la paciencia de Jack, que ya esta harto de tantos ladridos. Ahora tienen que pagar justos por pecadores ya que hay gente que si controla a sus mascotas. Todos tendriamos que reflexionar un poquito y pensar si lo unico que podemos hacer al respecto es criticar al dueño del terreno. Creo que tambien deberiamos ponernos en su lugar. Por lo tanto a partir de ahora cada uno sabra lo que tiene que hacer. El mensaje de Jack es claro y rotundo: PROHIBIDO PERROS. Y ya que estamos reiterare lo que ya todos sabemos. Los carteles que hay en el sector pidiendo silencio no estan puestos por amor al arte. Y lo de enterrar la caca esta muy bien pero siempre y cuando sea solo eso. El que entierra toallitas y papel, por favor, que deje de hacerlo. A todos nos gusta mucho el Wild Side. No lo olvidemos

Atencion al nuevo habitante del Wild Side. Que no se os aparezca en el paso duro de la via!!!





PD: En la ultima adivinanza el maestro Gullich se hacia con La cage aux orchidees, un pepino de 7b del sector TCF de Buoux.

12 comentarios:

perales dijo...

felicidades por el encadene y comparto la opinion de jack, incluso la haria extensible a otros muros.

la naturaleza gusta limpia y en silencio... está en la mano de todos.

Anónimo dijo...

Felicidades por la suridroga!!!
Eso de los perros y la limpieza es respetable... pero a mi me molesta más, creo que es el perro del momo, que no hace màs que morder y tocar los huevos. Un saludo des León y a suguir a muerte!!!

Unknown dijo...

ese bicho que vi en la ultima foto es una tarántula ....que miedo ese bicho alguien lo soltó por ahí y se quedo tan ancho lo que faltaba .....el tema de los perros,muchas veces no son los perros el problema somos los dueños.....bueno niña se te nota un poco cansada en la foto hay que descansar mas .... bueno chicos cuidaros ya veo que ha hora nos podemos encontrar de todo en el monte tener cuida diño y biquiños

maria dijo...

Rober, enhorabuena por tu 3er 8b!! la lista va aumentando!! la primera vez desde que tienes el blog que adivino la adivinanza: es QUIROS!! de fondo se ve el pantano. esa foto aparece en la antigua guia.por fin!!

marcos dijo...

hey bicho! chobi, ocho bi. Enhorabuena!! no has esperado eh? pronto compartiremos pie de via por esos lares. un saludo!!

armando dijo...

Enhorabuena!ahora k se k no vamos a compartir de nuevo proyecto(porke lo ventilaste bien pronto)y k no dejan entrar pirrrtbulls al WILD SIDE,tiene poco sentido k me deje caer por ahí,je,je,je

Bicho Bicho dijo...

Felicidades Mákina por el encadene, qué nivel...seguro que algo tiene que ver esas pedazos de vacaciones que te has pegado por la France, como me ha gustado leer esos post.
A ver cuando te animas a venir pal sur.
Un saludo Makinon.

Bicho Jacin

jop dijo...

¿si me pica esa tarantula me convertiré en espiderman o ose me pondrá la manos como un botijo?

Roberto dijo...

Bueno Maria nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora tendras que descifrar quien es el escalador y que mitica via esta haciendo (pero sin mirar la guia de Quiros eh!!!)Jacinto en Francia no me comi una mierda pero he vuelto con un hambre... A ver si en diciembre os hacemos una visitica. Ya veremos. Saludos a todos!!!

Roberto dijo...

Jorge lo primero no lo se pero lo segundo fijo

Anónimo dijo...

El escalador diría que esBlanco, y me jugaría algo a que la foto esta hecha por Velasco... ambos avilesinos y claves en el desarrollo de Quirós.

Jose dijo...

que guapa la foto de la tarántula!!! Ese bichito le atacó a Roberto mientras escalaba Oceano, que susto!!! a ver quien se concentraba después.

Un saludo máquina, larga vida al Wild Side.