27/7/09

Una semana mas...

Cada vez parece mas dificil poder ir al Cabeço. Cuando no es por una cosa es por otra y al final la via sin hacer. Esta semana solo he subido un par de veces. La primera con Antoñico. El encadeno el primer largo de la Fiager 7a+ y la Iyuli 7b/+. Por mi parte nuevo pegue al proyecto y mas de lo mismo. Menos mal que no me salio porque con el calor que hacia el canto del penultimo paso me hubiera escupido (de hecho lo hizo). Por ello decidi no darle un segundo intento. En vez de ello me dedique a, ahora si, descifrar la extension de la Sensacion de pinzar 8a. Al final no faltaba ningun canto y es que este segundo largo se supera a base de algun que otro dinamico, mucha concentracion y una buena dosis de fe. En cualquier caso un tramo super guapo. Para rematar otro pegue al largo 1 de la Danza Mora.
Tras tres dias de descanso, un poco obligado, nueva visita al sector. En este dia nos acompañaban Paco y Sonia de Ontinyent. La historia se resume como sigue: Marques contra Terra. Doke contra Sensacion. Diego contra Iyuli y, como no, yo contra Clemencia. En todos los enfrentamientos gano la via asi que para que contar mas. Pero tambien es cierto que cada vez los oponentes llegan mas alto sin caerse por lo que la cosa no quedara asi. Josu, el colega de Diego, se llevo la Foarte Usoara 7a y Paco se embolso la Sensacion de pinzar 7c a vista.

PD 1: La adivinanza de la semana pasada era un pequeño tributo a unos de los mas grandes de nuestro deporte John Bachar. Como casi todos sabeis, dejo su gran sello en estas tierras equipando El Ultimo Mohicano 7c en la Forada, via que, posteriormente y como se veia en la imagen, escalo en solo integral. Desde aqui mi mas sincero reconocimiento para este gran sensei de la escalada.
Y como de senseis va la cosa os invito a que os mojeis e intenteis descifrar cual es la via y el escalador de la adivinanza de esta semana. Si os considerais unos fanaticos de este mundillo deberiais saberlo...

PD 2: El pasado 13 de junio el señorito Ruben Albarca encadenaba una fantastica via del Tajo del Abanico de Ronda llamada Gurus. Si quereis saber lo que es un 8a de super techo no os perdais el siguiente video.

Gurus 8a from Saltatela on Vimeo.

6 comentarios:

Enri dijo...

No veas si está fuerte el BichoPalo Rubén...
Poco después encadenarón la vía los Bichos Javi Calderón (Jeréz) y Samuel (Sevilla, el que no para de hablar).
Un saludo, mákina.
Ojo con las cervicales el que asegura, que yo me he tenido que comprar un juego nuevo...

Bicho Bicho dijo...

Mu güeno el video, y mu güeno el pegue. Roberto ya solo te queda por conocer la Muela...a saco la próxima vez.

Bicho Jacin

jop dijo...

que poco fanatismo solo dos veces al cabezo esta semana así no hay manera de ecadenar..... Pirbullssss

David dijo...

si q sois pirbulls si... este de la foto es el señor Tony Yaniro? Faoso por meter la pierna entre el brazo y colgarse??? No se donde anda, parece un poco la Pared de Gatxamiga, no?

Alicia dijo...

Weeeeeeeeeen encadene y weeenas tomas!! Ese Rubeno ahíiiiii !!!
(Por cierto, que no sé donde anda ahora) Un besazo guapooo!!

Saludos a la buena gente del este!!
Pdt: Enri, hay que ver lo que habla el Samolo eh?? juasss

samolo dijo...

Enri mamona, Ali suavona a ver cuando flasheais ustedes asi con una camara en la mano y ademas hay que animar al personal que no veas como tira patras la via (lo digo por experiencia).
muuu guapo el blog me encanta la gente fanatica.