26/4/09

Adivinanza!!!

Como se nota cuando pongo una de las de casa... Efectivamente es la famosa Flauta Magica de Bernia. Como resulta que he sido agraciado en el sorteo del Climbingarden con un estupendo anuario 2008 de 8a.nu y ya tengo uno en casa, la adivinanza de la semana que viene sera un tanto especial. Ademas de la encuesta de siempre habra 3 preguntas "Master". Los comentarios seran revisados por mi y no seran publicados por lo que no tendreis el comodin de los senseis (como la modificacion afectara a todas las entradas podeis seguir dejando comentarios en otras cronicas ya que esos si seran publicados) El premio ya lo conoceis, el anuario 2008 de 8a.nu. El ganador sera aquel o aquella que contesten correctamente a las 3 preguntas. Si nadie es capaz de hacerlo ganara el que conteste más correctamente (2 o 1) y en caso de empate ganara el que haya sido mas rapido. Evidentemente la adivinanza tendra "cierto" nivel de dificultad para que le tengais que dar unos cuantos pegues (podeis intentarlo las veces que querais).
Asin que naida... Aqui teneis la de esta semana para que vayais entrenando. Suerte!

Cual es la via de la imagen?

10 comentarios:

maria dijo...

ufff, roberto, ni idea... de las escuelas que has puesto grazalema no es. que he estado y no me suena. de las demas ni idea, el escalador ni idea y la via aun menos. menos mal que tambien he sido agraciada por los climbingarden!!!si no con este concurso no me llevo na de na

Roberto dijo...

la del premio es la de la semana que viene. Tranquilidad...jeje

JaviDe dijo...

pues menos mal, por que vamos...pero como la de la semana próxima semana sea como esta, me parece que te quedas con los dos anuarios...

Minina dijo...

Maese,sin casi "dudas"diría que el escalador es David Munilla,la vía...debo investigar más...sin precipitarme...

ramonet dijo...

La del anuario creo que es "Golpe de Estado", 9b de Siurana. Y la de la adivinanza creo que la tienes encadenada.... Ahi como se te ve el plumero

Bicho Bicho dijo...

Hola soy Jacinto de Sevilla, sigo vuestro blog, y casi siempre me gusta votar.
La de esta semana es en Grazalema, sector la boveda. La via Lucas Raider 8a, y el de la foto es David Munilla de Jerez.
Cuando querais venir por el Sur, ya sabeis...dejarme algun comentario, que tenemos muy buenas vias por La Muela. Un saludo y a apretar a muerte.
Bicho Jacin

Enri dijo...

Otro que sigue vuestro blog desde Sevilla y que sabía que el escalador era David y la escuela Grazalema (la boveda), pero no tenía claro qué vía era.
De todos modos se me ha adelantado el maestro Jacinto.
Repito la invitación que os ha hecho: si os animais a venir, nos dais un toque.
Saludos y a saltársela aunque no sea necesario!!.

Fanatismo non stop en:
http://www.aprietabicho.blogspot.com/

Roberto dijo...

Gracias Bichos por seguir el blog y votar. Yo conozco a los Rondaclimbers Nuria, Antonio, Antoñin, Juanfran etc asi que cuando les haga la visita anual ya quedaremos. Un saludo!

pipag dijo...

juer con los sevillanos, como controlan.
por curiosidad, donde esta grazlema, al norte, al sur...esta en españa?

maria dijo...

cristian!! por favor!! al sur, pa cadiz. eso si lo se, pues menuda cagada, la unica escuela que pensaba que no era, resulta que los locales dicen que si. que mal vamos!!!