9/10/08

Fin de semana

Un dia de descanso y vuelta a la carga en el Wild Side. En esta ocasion se congrega un gran numero de fanaticos en el sector y los encadenes no se hacen esperar. Manolo liquida la Extranjeros 7b+ al primer tiento, via que tambien hace el super sensei Armando. Su compañero de cordada, Antuan, le da un repaso a la Mediterraneo 8a. Cascales se hace con la Hola de Millau 7c al 2º tiento y Ruben de Xativa se lleva la Cuestion de estilo 7c. Seguro que se me ha olvidado algun encadene mas. Por mi parte sigo rodando un poco y pruebo otra de las mas recientes, la Trompeteka 7c+ super bonito y el Gremio en su version directa 7c/+ de paso sobre romos y regletas. Esto el sabado. Al dia siguiente aparece en escana Doke para llevarse, como no podia ser de otra manera, la Extranjeros, via que tambien se lleva Guille de Yecla pero a vista. Yo consigo la Trompeteka al primer pegue del dia y a punto esta de caer el Gremio. Tambien pruebo la Olimpicos hasta arriba del todo 7c y me da mucha rabia ya que me caigo de la ultima a cadena (menuda pereza volver a subir hasta ahi).

Esto es lo que da de si un finde en el que podemos decir que la temporada del Wild Side se da por inaugurada. Ambiente fanatico, muchos encadenes y muchos buenos pegues que seguro, pronto lo seran.



Antuan no pierde de vista lo que se cuece en el sector

No hay comentarios: