10/10/08

Despues de la tempestad siguen los encadenes!!!

Ayer jueves sono el despertador a las 08.00. El plan era ir de nuevo al Wild Side pero tras correr las cortinas y ver el dia que hacia, el señor Doke y yo optamos por quedarnos en casa viendo videos fanaticos (de escalada eh!) Error. A los verdaderos fanaticos les da igual que caigan chuzos de punta, mas aun teniendo un sector en el que se puede escalar con lluvia. Este es el caso de Vicen (Pito) que vio recompensada su visita al Wild Side con el encadene de Privatizacion 8a+.
Un dia si pero dos no. Hoy, con un panorama no muy alagüeño, decidimos tirar para Sella. En esta ocasion ademas de Doke y servidor se sube a la furgo el señor Vera. Ya en el sector el ambiente, como viene siendo habitual, espectacular. Un monton de fanaticos y un monton de vias secas. Mas de las que se podia pensar. No hay que dejar pasar la oportunidad y me lanzo a por el ultimo septimo que me queda por encadenar Puto Lastre 7c+. Para mi sorpresa me sale el paso duro a la primera y poniendo cintas pero pincho en el segundo paso. Bien! En el 2º pegue la regleta ponzoñosa no me deja subir el pie y me manda rapidamente para abajo. Reposo el tiempo que tardo en deshacerme el nudo y volver a hacerlo. En este tercer pegue me vuelvo a grapar a la regleta y supero el primer paso pero de nuevo vuelvo a cagarla en el segundo. No se le pueden dar tantas oportunidades a este tipo de vias con pasos aleatorios asi que por fin al 4º consigo superar el dichoso sagundo paso y encadenar la via.
Hace una semana comenzaba la temporada con lo que iba a ser un rodaje tranquilo. Ocho dias despues el saldo del rodaje es de 8 encadenes entre 7b+ y 7c+. ¡¡¡Una piedra en el camino, me enseño que mi destino, era rodar y rodar...!!! A partir de ahora tocan cosa mas serias. A ver como se dan...

Que tendran esas paredes que todos miran con atencion!!!???

Paso clave de Puto Lastre 7c+



Reposo antes del segundo paso



1 comentario:

jop dijo...

el side no tiene precio, ser fanatico tampoco en hora buena por los encadenes a todos desde una hora menos