7/9/18

Cabeçó summertime

... Un verano más nuestro querido Cabeçó d'Or nos ha acogido entre sus sombrías chorreras, dándonos el cobijo necesario para poder seguir escalando cuando el mercurio está en lo más alto y las chicharras parecen querer explotar. Las condiciones distan mucho de ser óptimas pero su cercanía y el canto habitualmente generoso de sus rutas lo convierten en una de las mejores alternativas durante los meses de más calor. Así pues, sin prisa pero sin pausa, hemos llevado a cabo un traquilo asedio a los proyectos, en los que nuestras grandes bazas han sido la paciencia y el saber adaptarnos a los bochornosos rigores estivales.

Primer reposo de Pasión de hija, común con el de Columneta
Unos pocos movimientos más...
... y empieza la fiesta
Sección fanática de regletas
De este modo y, con más o menos intriga, al final conseguimos irnos de vacaciones con los deberes bien hechos y la satisfacción del deber cumplido. Miguel Ángel se llevó Pitulichón, 8a de 40 metros mientras que yo conseguí firmar la segunda ascensión (que se sepa) de la interminable Pasión de hija, estratosférico 8b de 57 metros de recorrido.

Cuatro chapas de pura resistencia
Pero luego aún nos queda el piso de arriba...
Miguel Ángel negociando el tramo duro de Pitulichón
Bego en los primeros metros de sensación de pinzar

También hubo alguna que otra visita de escaladores foráneos como fue el caso de Bego y Ángel de Madrid y de Óscar de Tarragona los cuales dejaron su impronta tanto por su calidad humana como por la de sus escaladas. Bego se llevó Dragosté y el primer largo de Fiager, dos 7a+ que consiguió encadenar al flash mientras que Ángel hizo lo propio con la Sensación de pinzar 7c (a vista) y con el primer largo de Columneta 7c+/8a. Por su parte Óscar pulverizó a vista las susodichas Columneta y Pitulichón, ahí es nada...

El mejor 7c de chorreras del mundo...
... Si conocéis alguno mejor me lo decís
Ángel en las no menos buenas chorreras de 27 primaveras
Otro rutón cinco estrellas
Y hasta aquí puedo escribir... Algunos nos tiramos todo el verano viendo las fotos y los vídeos de todos los que estábais por ahí de vacaciones disfrutando de lo lindo así que permitidnos que ahora seamos nosotros los que hagamos y grabemos esas fotos y vídeos. Nos vemos a la vuelta!!!

2 comentarios:

Josue dijo...

Enhorabuena por el encadenamiento titán, te lo mereces

perales dijo...

felicidades maquina!!!!
a disfrutar de las vacaciones