26/5/10

Los ultimos dias del Eden

Viernes 21: Dia del 6b. Fantastica jornada de tarde en el sector Cueva de Marin, en el que Yoli consiguio su primer 6b a vista con Piluca que te desnucas. Ademas se llevo tambien El vuelo del abuelo 6b (al primer pegue del dia, tres en total) y Decoco tension 6b, al flash. Tambien intento otro 6b, Mascazo, pero no pudo ser. Bien, no?

Domingo 23: Nueva jornada de tarde pero esta vez en el Tunel de Agost. Yoli sigue imparable y liquida PTA, haciendose asi con su segundo 6b+. Y estoy seguro que hubiera hecho el tercero si no se le hubiera resbalado el pie en la tercera chapa de Rinocerox, superado ya el tramo duro del inicio. Se ve que el Master de Cuenca nos ha sentado la mar de bien.
























Dos imagenes de Yoli en El vuelo de abuelo, desplomado 6b del sector Cueva de Marin

Lunes 24: El calor ya ha llegado y los dias en el Wild Side estan proximos a su fin. Solo madrugando un poco (o mucho) podemos pillar la roca lo suficientemente fresca como para poder rendir bien. Y si no, que se lo pregunten a Doke, que junto con Armando, se planto en el sector a las 8 de la mañana. Yo llegue un poco mas tarde, lo suficiente como para poder ver el esperado encadene del susodicho Doke a Mediterraneo 8a. Pegue demoledor que puso punto y final a uno de los culebrones mas longevos del Golero. Enhorabuena makina! Por mi parte tocaba comprobar que el dedo sigue estando apto para el consumo. Y que mejor sitio que en la Ivan 20. El resultado fue bastante motivante. Dos pegues buenisimos en los que llegue encadenando al monodedo (el mismo que dias antes me habia dejado el tendon tiritando). De todas formas preferi no forzar el paso a muerte, ya que otro resbalon como el anterior seguro que me provocaria una lesion de verdad. Por ello probe suerte en el proyecto de Armando, la Maestro Suriyoda, viendole mucho, mucho color. Tanto que al dia siguiente me plante a las 8 de la mañana otra vez en el refu, y, junto con Armando y Jam, llegamos al Wild cuando aun no eran las 9. El encadene no fue posible por parte de ninguno, pero nos fuimos con la satisfaccion del deber cumplido. Ahora toca escalar unos dias de tranqui y despues un pequeño viajecillo a un lugar bastante especial. No se si para la vuelta las persianas del Wild Side estaran ya bajadas, pero lo que tengo claro, es que cuando vuelvan a estar subidas, la Ivan 20 y la Maestro Suriyoda seran mias...
























Doke justo antes de chapar la cadena. Y ya en el suelo celebrando su encadene

PD: El gran maestro Bernabe repetia en la adivinanza con la mitica Harakiri, 8c de la malagueña escuela de El Chorro.

7 comentarios:

armando dijo...

Enhorabuena DOKE!En el ranking a constancia,esfuerzo y atitanamiento esta temporada,nos sacas muchos puntos a todos los demas.Despues de ver esta foto en la k salimos juntos,no me explico como puedes subir ese cuerpo a 30m y sin respirar.Lo dificil esta hecho,ahora a gozar!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as por vuestros encadenes y vuestro fanatismo. Demostrais día a día que la escalada no es un deporte, es una forma de vida!

JaviDe dijo...

joder pues no os podeis quejar, ese muro del Wild lo exprimis durante meses y parece que nunca se termina, de puta madre, no??? y enhorabuena a Yoli por sus 6b's, decirle que el decoco tensión es un 6b que a la gente le cuesta bastante, así que de puta madre para ella... nos vemos!!!!!!!!

guzman dijo...

ese doke!!!enorabuena makina,ara areventarlo tooo!!!ey rober abr si nos bemos,un abrazo...

Janfri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janfri dijo...

Buenas por aki.
He leido tus comentarios de la "raska y pika" de Cuenca, y la verdad es que me parto, hasta el nombre tiene guasa, como sige dando por el ojete la via, por que los equipadores son colegas mios, uno de ellos está más escalando que en su casa, el makina de Rafita y por cierto tb. Sonris y la verdad es qprefieren lineas naturales, pero como tú dices, "ahi no hubiera salido nada" si no pikan, Y aunq cuenca está llena de roca, decidieron hacer este engendro para el disfrute al fin y al cabo, les pasaré tus comentarios motivadores. Saludos.

Unknown dijo...

que maquina esta hecha mi yoli.... las fotos de cuenca preciosa......biquiños y buen viaje a los dos