1/2/10

Semana en blanco

Poco que contar de una semana en la que no he llegado a ponerme los pies de gato. Parece ser que lo del dedo no es nada importante pero por si acaso preferi no escalar ningun dia. El jueves me fui con Yoli a Forada sur a ejercer de chico grigri. Ella no desaprovecho la ocasion y encadeno Las escaletas fuman petas V+, Marisol 6a y Mujer furtiva 6a+, todas ellas a vista. Tambien probo Freire sin aceite 6a+ y Entrepierna 6b, vias que no tardaran en caer. Os puedo adelantar que esta temporada habra novedades por esta escuela. Una de ellas es el empedrado del pie de via, el cual ya alcanza la practica totalidad del sector Comic. Y otra es el rocodromo que estan















Aitana vista desde el Xorret de cati. Empedrado del sector Comic en Forada norte

construyendo en el hotel Xorret del Cati. Estoy seguro que cuando lo veais parareis el coche en seco. Y bueno, hoy lunes para empezar bien la semana he vuelto a escalar. El dedo ha dado cero problemas por lo que puedo volver a sonreir. El lugar, el sector de moda en Orihuela, el Sudamerica. Buena roca, buenas vias (entre 6b+ y 8a) y buena compañia (Jorge y su perra Frida). Cayeron un par de sextos, un 7a+ (Km 666) y un pegue a Saramago, precioso 8a que fue encadenado por primera (y unica vez) por Gonzalo de Murcia este pasado domingo. Enhorabuena!
























Nuevo rocodromo en Cati. Sector Sudamerica en Orihuela

PD 1: Seguro que en la pasada adivinanza todos reconocisteis a Ivan Hernandez. Quizas por ello muchos pensasteis que estaba escalando en Sella. Pero en realidad estaba liquidando lo que seria su primer octavo, Adios Dali, en Toix este. Suerte en la siguiente!

PD 2: Aqui os dejo un video de Armando encadenando la via Trompeteka en el Wild Side de Sella. Espero que os motive.


Armando en Trompeteka 7c+ from Saltatela on Vimeo.

3 comentarios:

JaviDe dijo...

enhorabuena por tu pronta recuperación!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Robert!!
Solo mandarte un saludo fuerte y deseando verte por los sectores bien pronto!!!!
Fede

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO,FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE BLOG,POR LOS VIDEOS,Y POR LA GENTE QUE PARTICIPA,HACEIS QUE LOS QUE EMPIEZAN COMO YO,LES SUDEN LAS MANOS.
PD. NECESITO HABLAR CON FEDE,SI LO VES ALGUN DIA,DILE QUE ME LLAME,QUE HACE MESES PERDI SU NUMERO,SOY ALBERTO:667640727
(SIENTO UTILIZAR ESTO COMO UNA PAG. DE CITAS)JAJA GRACIAS ROBERTO