8/2/10

Buenas sensaciones

Despues de la visita al sector Sudamerica de Orihuela, tocaba retomar una actividad que, espero, sera una constante durante este año, el bloque. Como no podia ser de otra manera, el lugar elegido fue el Bancal de Crevillente. Y la verdad que el dia que elegimos no podia ser mejor ya que las condiciones ambientales eran casi perfectas. Asi pues Yoli se estreno en esto del bulder, blocando 9 pasos de 3º a V grado. Yo me pelee con un 6b que no pude hacer y repeti el clasico















Probando El Guru 6B. Yoli blocando Dani estas cremat V

Ale Joe. A ver si nos vamos enterando de como sale cada bloque porque al ir solos nos liamos un poco con ciertos problemas que estan muy proximos unos de otros. Tiempo no nos faltara ya que intentaremos ir todas las semanas. Lo mejor de todo es que el dedo no se quejo, asi que el viernes repeti en Crevillente, pero esta vez con la cuerda en el Panal. Miquel, Anaya (que se estrenaba en esta escuela) y Vera fueron los compañeros de fatigas. Vera, despues de hacerse con la Cons y
























Miquel superando el primer paso de Hidrodinamica 8a. Probando Li falta un poquet 7a

la Virus por separado, intento su conexion que saldra sobre 7c+ o asi. Anaya se llevo a vista Waku Waku 7a y la Cons 7b+ al 3º. Luego, mano a mano con Vera, intento la extension de Equipa que vienen los munipa 7b+, pero no pudo ser. El local Miquel a punto estuvo de llevarse la corta y dura Hidrodinamica 8a, pero un resbalon en la parte de arriba le privo de la primera repeticion de esta via que solo cuenta con la ascension del Kiki. Por mi parte me hice con la Waku Waku 7a
























Anaya en Equipa que vienen los munipa. Reposo antes del tramo clave de Cons 7b+

(durete en mi opinion) y la Cons (que ya habia probado hace dos años). Tambien deje matizada la Efecto Cremallera 8a, via que cuenta con un espectacular lance. Espero que no tengan que pasar otros dos años para volver a estas paredes. Y al margen de estas escaladas nos llegan buenas noticias desde el Wild Side de Sella y es que el señor Marques ha conseguido encadenar Ergometria 8a, via que ultimamente le traia un poco de cabeza. Tambien alli "Depredador" Gonzalo suma y sigue, esta vez con Maestro Suriyoda 8b (el 8c es cuestion de tiempo). Enhorabuena a los dos!!!
























Lance clave de Efecto Cremallera 8a. Vera en la conexion de la Virus 7c con la Cons 7b+

PD: Las vias mas famosas nunca pasan de moda y mucho menos la Rambla de Alex Huber. Pocos lo dudaron en la ultima adivinanza. A ver si lo teneis tan claro en la siguiente. Suerte!!!

6 comentarios:

JaviDe dijo...

nosotros también queremos empezar a ir una ez por semana, así es que a ver si nos vemos por allí. Y el Gurú es la tela de duro, ehh???

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO,FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE BLOG,POR LOS VIDEOS,Y POR LA GENTE QUE PARTICIPA,HACEIS QUE LOS QUE EMPIEZAN COMO YO,LES SUDEN LAS MANOS.
PD. NECESITO HABLAR CON FEDE,SI LO VES ALGUN DIA,DILE QUE ME LLAME,QUE HACE MESES PERDI SU NUMERO,SOY ALBERTO:667640727
(SIENTO UTILIZAR ESTO COMO UNA PAG. DE CITAS)JAJA GRACIAS ROBERTO

Anónimo dijo...

Roberto nada que ya me e puesto en contacto con mi colega.
Gracias por el interfaz.
Un abrazo pirbullll
Fede

laconquista dijo...

Hola bicho,yo ya te adjudique un puesto en el blog...estamos subiendo al montgo,pregunta lo que quieras o mejor,vente un dia,hacemos una piña y lo ves por tus propios ijillos....

Anónimo dijo...

hola roderto me alegro que lo del dedo no fuera nada, por cierto la fotillo es buoux, la choucas 8b decotado a 8a+, caterine no?

david lagarto

Unknown dijo...

muy buen blog roberto y saludos. se que no es la funcion de este blog pero si alguien conoce a escaladores cerca de la zona de hellin si me pueden facilitar su contacto lo agradeceria, seguro que conoceis a muxa gente y me vendria muy bien, kerria iniciarme en el tema y se agradeceria la ayuda. muchas gracias
mi email. el.machuka@gmail.com