29/6/09

Aserrin aserran, encadenes de San Juan!!!

... Despues de un paroncillo debido a las fiestas de
Hogueras tocaba ponerse de nuevo manos a la obra.

El mismo dia despues de la Crema, y tras una buena siesta, me acerque por la Forada a eso de las siete de la tarde. Alli se encontraban Alfredo, Urko, Oscar y compañia en una actitud mas que reposada. No era para menos ya que hacia bastante calor. Tras el letargo, poco a poco la gente se puso a escalar. Alfredo se dejo la Kuka a punto al igual que Oscar, que hizo lo propio con la Musculman. Mi objetivo era montar la Satori y el resultado fue mas que bueno ya que me la deje con una caida.
Aproximacion al sector

Al dia siguiente vuelta a la carga. A quien madruga el viento ayuda y por eso ya estabamos en el parking a las 09.30 de la mañana. La temperatura de 20º sumados a la brisa mañanera prepararon un escenario optimo para el encadene. Por ello Patxi supero su propia criptonita y consiguio hacer la Musculman. Suma y sigue Pepino dio buena cuenta de la variante Batman y yo no falle y llegue a lo mas alto del muro sin caerme para tachar Satori. La guia pone 8b pero personalmete creo que es bastante facil incluso como 8a+. A ver si la repite mas gente y asi hay mas opiniones. Para rematar esta estupenda mañana me llevo tambien la via de moda del sector kuka 7b+, en esta ocasion a vista.

El sabado tocaba cambio de aires asi que me fui junto al gran Sensei Grufan (poder te dara) al sector Llançadera de Ontinyent. Por la mañana chapuzon en las pozas y por la tarde, tras un bonito paseico, a pinzar chorreras. Muy buen sector para ir aclimatando de cara a Rodellar o cualquier otro destino de columnas. Mientras el Grufan se entretuvo matizando un 7b (que bien puede ser 7b+) yo, tras sus recomendaciones, probe un 6c, un 7a, un 7b+ llamado Delirium Tremens (imaginaos la calidad), su 7b y otro 7a+. Al final, unas a vista y otras a flash, fueron cayendo todas.

Ahora toca viajecito de julio. El destino se situa por tierras del norte pero eso... sera otra historia...

PD: A pesar de la chuleta que dejo el gran maestro Koala de Madrid, la mayoria de los votantes se decantaron por Buoux en la ultima adivinanza. La escuela en concreto es d'Allonzier la Caille (Francia) y en ella Fred Rouhling encadeno Mandallaz drive, otro 9a de este mutante galo.
Grufan en el sector

4 comentarios:

David dijo...

ese bull! Nosotros tb hacemos viajecito de julio hacia el norte, ya verastu si todavia no compartimos pegues (y sidras (toma pistaca!))

Salud!

Roberto dijo...

Hombre... Si tirais un poco para la derecha... Llamame de todas formas. A muerte!!!

nuria dijo...

yo de mayor quiero ser como tu ,un saludos a la bichito nos veremos en septiembre

VZVW dijo...

hola!
Sin duda la foto de esta semana es más difícil, por lo menos para mi...
El finde tiramos a valdegovía, pero al que viene creo que foradá.
A mediados de semana dejo otro mensaje por aquí y lo confirmo.

Nos vemos en la pared.
Un abrazo, xao!