25/5/09

Ya queda menos

Seguimos recluidos en el plafon, y por ello, y aunque ya queda muy poco, esta semana no hay nada que contar. Lo unico que puedo decir es que a los que ultimamente venian siendo los "sabios" de las adivinanzas (que por cierto parece que actualmente estan desaparecidos) les ha salido un duro contrincante, el cual se hace llamar Koala. A pesar de las grandes similitudes de la via en cuestion con las de las vias de las escuelas de la provincia de Alicante solo el fue capaz de descifrar la linea por la que se movia Josune, Psicosis 8c en la escuela oscense de Alquezar. Bravo!!!

Y para esta semana una de las de antaño (con publicidad incluida). A ver si esos sabios vualven por los ruedos...

Cual es la via de la imagen?

7 comentarios:

JaviDe dijo...

ánimo pajarraco, que tienes una motivación que no se de donde sale...que eso de tener tiempo y no salir a trepar debe de ser durísssiimoooooooooo!!!!!

Roberto dijo...

Mas que motivacion tengo fe. Espero que no me falle.

Anónimo dijo...

YESSSSSSSSS!!!!

Minina dijo...

Tener fé es creer en algo que no puedes ver...pero en tu caso de fé nada...porque salta más que a la vista que tanto entrenar tiene resultado...Ánimo MÁKINA que ya queda poco para que arrases con las vías!!!!!!!!!!

ramonet dijo...

Los resultados llegarán, aunque reconozco que yo no podría aguantar. En invierno vale, pero con estos días...

Juanfran dijo...

Maquina soy juanfran, ya estamos esperando que vengas a Ronda y que escalemos un poquitou, hasta luego!!!!!!!!!

nuria dijo...

creo que fue en sella , lo que si estoy segura que yo fui la fotografa