12/5/09

Y el ganador es...

... El señor Koala de Madrid. Fue el ultimo en votar y el unico en contestar correctamente las tres preguntas. Muchas gracias a todos por la participacion. Espero que el susodicho me proporcione su direccion para poder enviarle su premio. Como podreis ver ya he publicado todos los comentarios que participaron en la adivinanza para que veais lo que fue contestando la gente.
Esta semana volvemos a la normalidad con una de las de siempre y sin moderacion de comentarios. Un saludo!!!

Cual es la via de la imagen?

8 comentarios:

David dijo...

Ahi va!!!! Por fin una de la new school!!! A esta me la juego yo.

Andreas Bindhammer en La Rambla, Siurana??? Si no tiene pinta de ser por ese sectorete...

¿Q tal tu puesta a punto Roberto? Cuando vuelves a la roca?

Anónimo dijo...

jo,Davicín eres speed rambo!
Es Bindhammer en la Rambla ( creo)
Siurana me gustaría hacer un viaje y probarla contigo ,Robert y el que se apunte ...¿Qué decís... ?
Seguro que me la montáis para darle un top -rock ( cuarenta principales )no?
Grufan poder os dará...!

doke dijo...

estoy contigo david, por fin algo de new school!!!, yo creo la via es la golondrina,no?!?!...Grufandina dejate ver ya por la forada, te estamos esperando...

armando dijo...

Al loro con las adivinanzas polemicas ,porke si tuviera,por ejemplo una temporada esponsorizada en juego,iba a recurrir el resultado de la adivinanza anterior y reclamar mi premio,ja,ja

VZVW dijo...

Hola!
He de reconocer que jugaba con cierta ventaja; he pasado muchos años de mi vida debajo de esos muros... además por aquí hay mucha gente que escala, y siempre puedes pedir una segunda opinión sobre el tema... jeje
Con respecto al premio, pues si quieres guárdalo y ya coincidiremos... viajamos todos los findes y dentro de poco con el calorcete empezaremos a bajar a foradá, que nos veamos es cuestión de semanas.
A lo mejor también habías pensado en subir por aquí, patones, cuenca, valeria, o similar. Si es así pues avísame por aquí.
En cualquier caso si se te ocurre otra cosa mejor pues tu dirás!

Un saludo!!!

Roberto dijo...

Muy buenas chavales!!! David que sepas que estos dias tengo un permiso de horas en Forada. Lo veras en la proxima cronica.
Armando, puedes revisar los comentarios y observar que tu tercera respuesta es un poco... general... porque a parte de un reto (que todas lo suponen) fue el primer 8b de Madrid. De todas formas y para que sirva de futuras motivaciones os adelanto que en verano habra una adivinanza especial cuyo premio sera...(empieza por ja y termina por mon)Si la ganas tu se te puede canjear el valor del jamon por lo que de de patrocinio, je je je .
Señor Koala espero tu visita por aqui ya que en principio no creo que suba por la zona centro. Cuando vayas a bajar avisa y preparo formalmente la entrega de premios.
Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón Doke ... y es que por un lado, ando por casita preparando varias tartas de helado que nos comeremos este veranito a la sombra del Vinalopó y la otra es que estoy un poco asustao ya que la Excalibur me dejó un mensaje y me dijo que fuese ya que me quiere apañar ...y claro por las noches tengo visiones y estoy un poco acojonadillo,pero si te tengo a tí de guardaespaldas y medias para que me deje poner las cintas ...voy yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Grufan poder os daráááááááááá´!

laura dijo...

Me quedo de piedra después de leer la crónica en el vinalpower de tus últimos encadenes...ya me pasarás tu entreno!! jajaj muxas felicidades!!