12/1/09

Tiempos de frio!

Tras las Navidades toca seguir entrenando y escalando. La ola de frio de los ultimos dias no ha impedido que este fin de semana se pudiera escalar (para todo aquel que estuviera dispuesto). Por ello el viernes, luego de barajar varios destinos, Vera, Peska y yo decidimos probar suerte en las tecnicas y exigentes placas del Rincon de Bonanza. Dia perfecto para escalar en sus paredes: frio, nubes y ausencia de viento. Al ser tres los tiempos de espera se alargaron mas de lo normal. Aun asi 4 pegues Peska y yo y 5 Verapower que se saldaron con un 6b+ para Vera, 7a para Peska y 2 7a+ para mi, ademas de un buen desgaste de yemas por parte de los tres.
Al dia siguiente la opcion se quedo una vez mas en Sella. A la llegada al refugio el termometro marca 2,5º. Parece el dia perfecto para el Elefante pero el señor Marques y Doke dicen que para el Wild, que tienen las cintas puestas y hay que recuperarlas. En el sector no hay señal de vida. Parece que la gente le hizo demasiado caso a la tele y optaron por otros sectores mas soleados. Decir que la temperatura de la roca era optima, y que si bien la primera via no sentias los dedos, luego se podia escalar con normalidad. Por ello Doke no dejo pasar la oportunidad y encadeno su proyecto "la casa de los tuyidos" 7b+/7c. Marques a punto estuvo de dar la campanada cayendo en la cadena de Mediterraneo 8a. David, que llego mas tarde, se dejo matizada Oceano 7b y lo festejo de una manera especial que pronto podreis ver en video. Por mi parte naida de naida. No entiendo como con las condiciones que habia no pude quedarme de la maldita regleta de la mitad de Privatizacion. Eso si, me matice definitivamente la parte de arriba asi que ahora ya a esperar a que la regle me deje pasar. Tambien tanteo Discipulo Traidor 8a+ viendole mucho mucho color.

Con esto se acabaron las escaladas (para mi) hasta el siguiente fin de semana. Doke al dia siguiente repitio en Mula y encadeno ramera 7b+. Buen finde para el zagal.

Bueno, solo me queda preguntar a los que votaron Rodellar en la adivinanza, que sector se supone que es (de Rodellar) porque el de la foto en cuestion es el Coliseo (que no Coliseum) de Sella. Y es que esta escuela guarda rincones que pueden sorprendernos. Sera el de la siguiente adivinanza uno de ellos???...

1 comentario:

jop dijo...

locoooooo