20/1/09

Elefante-Wild-Cabeço

Fin de semana fantastico. El viernes y en compañia de Antoñico, que reaparece en escena tras la epoca de examenes, ponemos rumbo a Sella. Alli comprobamos que el Sensei Armando ha vuelto de Leon sano y salvo y nos vamos para el Elefante. Un primer largo de 6c+ nos espabila las yemas y nos recuerda que en ese sector la cosa es seria. La segunda via, El Aruspice 7a+, necesita dos pegues de ambos para ser encadenada. Interesante excursion en travesia a mitad de via, ojo!!!. Luego aparecio Armando, que descansaba del viaje, el cual nos hizo unas fantasticas fotos que podeis ver en su blog www.armandopiedegato.blogspot.com/. Lengua de serpiente 7c era el pepinako de via a por la que veniamos y no nos fuimos sin ella. Placa vertical de 35 metros de agujeros y regletas definen a esta via que para mi es de lo mejor que he probado en su estilo.
El sabado volvimos a Sella pero esta vez a nuestro querido Wild Side. Como siempre ambiente espectacular. Esta vez estaban los compis de Murcia que nunca perdonan. Gonzalo (el espartano) revienta al 4º pegue del dia Tirali Valent 8a+. Im-precionante... Los gritos del Marques sonaron a lo largo de la jornada ya que se cayo de la cadena de Mediterraneo unas dos o tres veces. Se le resiste su primer 8a. Por lo demas todos liados con sus proyectos. Esta vez si pase de la regleta de Privatizacion y cai ya chapada la ultima cinta. Si todo va bien no deberia tardar en caer. Tambien termino de matizar Discipulo traidor. Ya esta resuelto lo de abajo y lo de arriba asi que ahora a que salga del tiron.

Tras las escaladas casi todos nos reunimos en el refu a tomarnos el refrigerio de rigor. Muchos se quedaban alli para el domingo pero otros teniamos que regresar a casa ya que al dia siguiente se produciria el reencuentro...

Domingo. Cabeço. Hacia tiempo que queria ir a ver el estado de la pared y como no, a retomar el verdadero proyecto del año Clemencia 8b. Gracias a Olivier fue posible. El dia era perfecto y lo mejor de todo que el sector esta seco. A partir de ahora ya no hay excusas. Dos pegues para refrescar la memoria fueron suficientes para acordarse de que va a haber que entrenar duro. Tambien probe el que va a ser un proyecto inmediato Pasion 8a+. Viote de 40 metros con un paso duro a mitad. Olivier no se va de vacio y encadena al 2º pegue la mitica Sensacion de Pinzar.

Y hasta aqui la cronica del fin de semana. Solo me queda agradecer de corazon el bonito gesto que tuvo "alguien" pegandose el pateo y la subidita al sector para llevarse la primera cinta de Clemencia. Que lastima que la segunda tenga maillon, y bien apretado (debio pensar)... En fin
PD 1: El señor Marques volvio a gritar el domingo pero esta vez de alegria ya que consiguio su ansiado proyecto Mediterraneo o lo que es lo mismo su primer 8a. Enhorabuena!!!

PD 2: Ana Ibañez en Triste Pesadilla 7b+ de Siurana era la respuesta a la ultima adivinanza. Tras la de esta semana, y como sugerencia por parte del respetable, las adivinanzas pasaran a ser un poco mas participativas, ya que tendreis que ser vosotros (si quereis) los que respondais por escrito la solucion.

Un saludo!!!

2 comentarios:

doke dijo...

joer que pinta tiene el cabeso,no!??, espectacular, y ahora en invierno debe de dar gusto estar ahi...tngo que hablar con olivier pa que me hable de la sensacion...tngo que probar esa via...

ramonet dijo...

Que guapa la crónica! Yo mientras sigo liado, el domingo tengo carrera, así que el sábado me toca pringar en casa, pero intentaré hacer algo de bloke. Salud y ánimo con la Clemencia, que la tienes más cerca de lo que crees. Cuenta conmigo para algún día, que tengo en la cabeza aún el 7a ese.