19/10/17

Recuperación de septiembre

Una vez más, tras haber agotado nuestras queridas vacaciones estivales, llega el momento de centrarse de nuevo en nuestros proyectos. A la finalización del curso pasado, los chicos aplicados habrán dejado todos sus deberes finiquitados y habrán disfrutado de un plácido verano lleno de viajes y escaladas a vista. Por contra, los menos aventajados habrán pasado todo este tiempo pensando en la faena que se dejaron pendiente desde junio y de la cual, ahora que empieza un nuevo curso, tendrán que dar cuenta durante la recuperación de septiembre...

Emblema de la academia Rodellar
Las mejores instalaciones...
...y los mejores profesores...
Profesor Pascoe, de Australia...
Profesor Larrocha, de algún planeta desconocido...
Instructivo ejercicio llamado La vara de Florentino
Como a nadie le gusta empezar la temporada lastrado con asignaturas pendientes del curso anterior lo mejor es apuntarse a una buena academia en la que te preparen bien para los exámenes de recuperación. Las hay de muchas clases y estilos por lo que no importa la materia en la que hayamos fallado ya que siempre encontraremos alguna que se adapte a nuestras necesidades. Yo andaba un poco falto de metros, desplome y canto medio, por lo que en Rodellar tenía todo lo que estaba buscando. Rodeado de los mejores profesores y contando con las más avanzadas instalaciones, una semanita sería más que suficiente para llegar a alcanzar esas calificaciones a las que, de momento, no había conseguido llegar. 

Primera parte del examen de recuperación...
Pequeño descanso para repasar...
Y segunda parte de la prueba...
Resultado: Aprobado!!!
Vuelta a las aulas con los compañeros del curso pasado
Y ya empezamos con los nuevos deberes...
Efectivamente. Tras el paso por la academia más un pequeño periodo de adaptación ya en el colegio, llegó la hora de afrontar el primer examen serio de la temporada. Con la confianza que da el haber hecho bien las cosas uno sólo podía esperar un resultado y, tras finalmente haber superado el duro test de Caribbean power, al fin estaba aprobado. Ahora pronto volverán nuevas clases, más deberes y exámenes cada vez más difíciles así que intentaré aplicarme para poder aprobar todo a la primera. Este curso promete ser interesante. Ahora nos toca una asignatura llamada RRG y debe de ser la hostia ya que se imparte fuera de las aulas habituales. Qué ganas de empezar!!!

No hay comentarios: