27/7/14

EnCabeçonados

Así nos hemos pasado todo el mes de Julio, enCabeçonados perdidos. A estas alturas del verano es bien sabido que lo de escalar por estas latitudes no apetece demasiado. El calor y la humedad reinantes no invitan para nada a pegarse, como antaño, todo un día entero de escalada por lo que aprovechamos el "fresquito" de las mañanas (cuando lo hay) para dar un par de buenos pegues a los proyectos que, por suerte, los tenemos bien cerquita de casa. Bendito Cabeçó... que nunca nos faltes!!!

Alex visualizando por donde se acaba de subir desde la reunión del tercer largo de Cortocircuito
Todo lo que sube después tiene que bajar
Y así entre pegues y pegues algunos, incluso, hasta hemos tenido la suerte de encadenar. Jose de Bañeres aprovecha el tirón de sus últimas realizaciones y se lleva Rocinante 7c en muy pocos intentos. Antuán, mano a mano con el Marqués, hace lo propio con 27 primaveras, 8a espectacular. Por mi parte consigo por fin la Super Rocinante, 8b que tenía pendiente desde el 2010. Es posible que con mejores condiciones de temperatura resulte un poco más asequible pero lo cierto es que para mí ha sido un hueso muy duro de roer. Aprovechando la ocasión Alex y yo la reequipamos entera. 

Ya si eso te espero aquí...
Ale y ahora... de vacaciones
Y ya para cerrar la crónica y hablando precisamente de Alex, éste se hace con otra de las vías deportivas de largos que equipó aquí el año pasado. Se trata de Cortocircuito, un viote de tres largos de una calidad excepcional que salen L1 6c, L2 7b+, L3 7c. Mención especial al tercer largo de 50 metros de roca verdoniana de extraordinaria calidad. El L1 es común con Terapia en la tapia, otro pepino también encadenado por Alex y que sale L1 6c, L2 7b+, L3 7b y L4 6b. Ya lo veis, tenemos Cabeçó para rato...

PD: Últimamente ha habido más de un robo en el parking del Cabeçó. La Policía y la Guardia Civil ya están al tanto de lo sucedido pero aún así se recomienda dejar el interior del coche bien visible al exterior (sobre todo el maletero) para que vean (sin necesidad de romper los cristales) que no hay nada de valor en los vehículos. Mucho cuidadín!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia cabrones...pero la verdad es que por el Norte no se esta nada mal. Estoy por la zona de Egino, y mañana voy a equipar un pepino de vía, ya os informaré.
Saludos desde el País Vasco

Roberto dijo...

Y tú quién vienes siendo??? Sucina???

nuria dijo...

Killo no veas que montón de metros , oleee tu no pares, Ahhh Enhorabuena por tu encadene que alegria un abrazo nos vemos besos.

Roberto dijo...

Gracias Rondaclimbers!!! Por cierto, a ver cuando actualizamos eh porque vosotros tampoco paráis canallas. Un besote!!!

marcos dijo...

me sumo a la ronda de enhorabuenas! A ver si vamos al cabezo y nos vemos, pero con eso de los robos, como que acojona un poco. enga