15/1/12

Cogiendo fuerzas y soltando lastre

Parece que poco a poco el cuerpo esta empezando a ponerse en forma. Los kilitos de mas comienzan a disiparse y, con ello, la resistencia y la fuerza parece que van aumentando. El jueves regrese con Olivier al Piratas del Caribe. Comenzamos el dia calentando en dos 7a no muy dificiles pero muy buenos para ponerse a tono, Mullroy y Murtogg. A continuacion Olivier liquido El fin del mundo, 7c que se habia dejado pendiente en la anterior visita. Luego yo consegui hacer a vista Tia Alma, un supuesto 7c que tras el encadenamiento a flash de Olivier nos parecio mas bien 7b+ facil. Eso si, este, al igual que todos los demas, es un autentico viote, con mucho canto y muchos metros de continuidad. Tras esta via probe Perla negra, un 8a cinco estrellas con pasos
muy esteticos de regletas y chorreras. Y para finalizar y abandonar el sector Olivier encadeno la















Olivier calentando en Mullroy 7a y celebrando, a su manera, el encadene de El fin del mundo 7c

Bo'sun, 7b+ perfecto para terminar el dia. El viernes toco boveda de Orihuela. El unico que encadeno fue Catala que se hizo con un 7a+ de la parte izquierda. El resto lo intentamos con ganas pero no pudo ser.

Y para cerrar la cronica ahi van unos cuantos encadenes de ultima hora: El kuki ha entrado por la puerta grande en el octavo grado conquistando la Africa en la boveda de Orihuela. El Kiki se ha hecho con el primer largo de la Ultimo aviso 8a en el Wild Side. Y, ya para finalizar y tambien en el Wild Side, Anaya ha hecho una nueva muesca a la Paula y Alex el canario ha conseguido a vista toda una clasica del lugar, la Celia. Enhorabuena a todos!!!
























Bonitos y caracteristicos pies de via del sector Piratas del Caribe

PD: En la ultima adivinanza Patxi Usobiaga se hacia con El Intento, 8c+/9a de Cuenca

4 comentarios:

kiki dijo...

dureta la ultimo aviso he bandido,pero muy buena via enhorabuena

Roberto dijo...

Me alegro de que te haya gustado. A ver como sale el segundo largo. Un saludo!!!

José de Granada dijo...

He estado desconectado de la escalada por una lesioncilla, y del blog. Veo que tú sigues a tope trepando y sin parar de poner buenas fotos y comentarios.

Saludos!

Roberto dijo...

Jose no hables muy alto que ayer me pete un dedo. A ver en que queda la cosa. Un saludo!!!