7/9/11

Algo breve...

De momento las vacaciones las estoy aplicando tambien a la escalada por lo que poco os puedo contar. Lo que si os puedo decir es que el Peska esta en racha y no para de puntuar. Su ultima victima ha sido la Joaquin Sabina 8a+ de RB. Enhorabuena!!!

A parte de esto quiero pedir disculpas por no haber puesto el nombre de los autores de algunas de las mejores fotos que han pasado por este blog. La expectacular foto de Olivier saltando en los acantilados de Toix fue tomada por Andres Llorens, por todos conocido como Coco. La hizo desde una barca en la que tambien estaba Alice, la hija de tres años de Olivier. Por otra parte no puedo olvidarme de un colaborador asiduo del blog que constantemente me esta pasando fotos espectaculares. Este no es otro que David Karateka que lo mismo te saca una foto que te rompe una bovedilla con la mano. Por algo es cinturon negro!!!! Las dos fotos de Jonatan en la Bombe bombero nacieron de su camara. Muchas gracias a los dos!!!!

PD: En la ultima adivinanza la gran Josune conseguia el primer 8b+ a vista femenino del mundo con los dos largos seguidos de Hidrofobia en el Raco de Misa de Montsant.

2 comentarios:

Jose dijo...

eres un máquina, y los fotógrafos también. We love you!!!

en breve dando caña.

Saludos

Andreu dijo...

De nada Roberto,gracias a ti tambien por este blog,que aun que no habia escito nunca aqui,tambien te sigo desde hace tiempo,muy bueno de verdad. Tu si que eres un makina jose,que no se te escapa nada. Saludos.