11/7/11

Vacaciones no deseadas

Una lesion mal curada nunca es buena compañera de viaje. Por ello, muy a mi pesar, no me va a quedar mas remedio que tomarme un vacaciones obligadas (de escalada) y dedicarme a hacer lo que otros muchos ansian por estas fechas (tocarse los hue...) Cinco dias mas de descanso no fueron suficientes para recuperar el dedo y, tras haber escalado sabado y domingo, este no ha hecho mas que empeorar. La cosa va en serio asi que no tengo alternativa...
























Alex en Sensacion de pinzar 7c. Ivan en la parte final de Clemencia 8b

El sabado nos llegamos a juntar hasta 19 personas en el Cabeço (clasicos a parte). Los triunfadores del dia fueron tres. Anaya, el mas madrugador, fue el primero en puntuar. Se llevo toda una clasica del sector, Terra, 7c+ que no hace mas que ratificar la total recuperacion del susodicho. Luego Alex y Jorge de Benijofar cumplieron los pronosticos encadenando la mas mitica de la pared, la Sensacion de pinzar. El resto hicimos lo que pudimos. El calor fue de nuevo compañero de cordada y a eso de las cuatro nos echo de alli de manera definitiva.
























Alex reposando a mitad de via. Grufan probando el primer largo de Rocinante 7c

El domingo, a pesar de las molestias en el dedo, la intencion era volver al Cabeço pero finalmente me fui con Ivan Hernandez al Coliseo de Sella. Aqui la roca estaba impracticable. El tremendo bochorno y la escasez de viento hacian que la piedra tuviera el mismo tacto que una loncha de bacon. Por si fuera poco el dedo dijo definitivamente se acabo por lo que solo subi por la Espartaco y con varias paradas. Ivan calento directamente en su proyecto pero poco pudo hacer con las condiciones existentes. Un par de pegues fueron suficientes para darse cuenta de que alli no pintabamos nada por lo que recogimos los bartulos y pusimos punto y final a un caluroso fin de semana de escalada.
























Sensei Grufan poder te dara!!! Alex llegando a la parte superior de Sensacion de pinzar

Ahora pues eso... playa, relax y a recuperar bien el dedo. Un saludo a tod@s!!!















Antoñico en Avalon 7c+ e Ivan terminando Clemencia. Vista general del sector Coliseo de Sella

PD: El la ultima adivinanza Ana Belen Ubeda se hacia con Chuli cocinero, 8a+ de Cuenca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto hay que dejar curar las lesiones.Un abrazo