9/5/11

Chupando banquillo

Esta semana poco tenemos que contar. Las lesiones no han perdonando y no nos ha quedado mas remedio que chupar banquillo. El viernes lo intente en Sella pero el abductor todavia necesitaba mas descanso. Es una pena, ya que las sensaciones escalando eran fantasticas. A este paso el proyecto va a tener que esperar hasta la siguiente temporada, ya que el calor pronto nos echara del Wild Side. Pero bueno, hemos aprovechado para hacer otras cosas. El taladro, que
























El asedio continua. Tirali Valent y El club de la lucha siguen sin der su brazo a torcer...

ultimamente estaba un poco parado, ha vuelto a salir del armario y, esta vez, con intenciones de hacer algo verdaderamente grande. A ver como queda. En cuanto a encadenes cabe destacar el primer 8b de Ivan de Catral (mas info en la peña del bulin) y las realizaciones de Manolo de Crevillente, que se lleva la Putita de Millau 7c+ y Jam que hace lo propio con Valium, otro 7c+ del Wild Side. Enhorabuena a los tres!!!
























... Pero todo es cuestion de tiempo

Y bueno, antes de despedir esta breve cronica tengo que daros una importante noticia:

ATENCION: Se hace un llamamiento a todos los escaladores que frecuentan el Wild Side de Sella para que el proximo sabado dia 14 tengamos una charla con Jack, el propietario del terreno. La iniciativa parte del propio Jack, que pretende dialogar con los escaladores para tocar todas las problematicas existentes e intentar llegar a un acuerdo que ofrezca una solucion definitiva para todos. Por ello es importante que asistamos el mayor numero de gente posible. La reunion se llevara a cabo por la mañana y en la misma casa de Jack, en pleno Wild Side. No falteis!!!
























Jam empleandose a fondo en Valium 7c+

PD: En la ultima adivinanza Dafnis Fernandez se encargaba de El calvario del sicario, 8c de Cuenca

No hay comentarios: