16/8/10

Entre chorreras

Una semana mas la actividad se centro en las interminables vias del Cabeço. El miercoles Antoñico y yo nos dedicamos a simplificar al maximo los movimientos de la Supersensacion de pinzar 8a. Y parece que dio resultado porque al dia siguiente, y con ayuda de una brisa refrescante (estos dias el sector parecia un baño turco) consegui llegar a la segunda cadena de, para mi, una de las mejores vias (por no decir la mejor) en su estilo (chorreras y mas chorreras). Antoñico no tuvo tanta suerte y tendra que esperar hasta la siguiente visita. Este dia tambien nos acompañaron Jacinto de Sevilla y Doke, que consiguio, esta vez si, encadenar la Jury 7b+. Ahora el siguiente objetivo es el segundo largo de la Aromas del Cabeço 8b, via a la que ya le he dado dos pegues y que , creo, no tardara en caer. Ademas de esto tambien visite El Tunel, sin nada que reseñar salvo que la Sin Dios sigue pareciendome el 8a+ mas duro del mundo, y El Xaqueto, un sector que se encuentra cerca de Agost y al cual no recomiendo que vayais ya que el equipamiento mezcla seguros de lo mas inviolable con otros muy precarios de vete tu a saber que año. Ademas las cotaciones de la actual guia del Vinalopo considero que estan un poco a la baja, es decir, si vais con el grado justo cuidado en donde os meteis porque os podeis llevar una sorpresa(pero de las malas) Valga de ejemplo que algun 6a parecia 6c+ y que algun 6b bien podria ser 6b+ o incluso 6c. Como punto a favor hay que decir que es sombra hasta las 17.00 y que la aproximacion es practicamente nula. Y hasta ahi puedo llegar.

El Xaqueto, sector ideal para los amantes de lo marginal


PD 1: Hoy voy a utilizar la primera postdata para dar un toque de atencion general, y es que lo que estoy viendo ultimamente en el parking del Cabeço pasa ya de castaño oscuro (digase mierda y complementos (papeles y toallitas). El miercoles nos encontramos nada mas y nada menos que: 3 latas de cerveza, dos botellas de agua (con gas), tres servilletas usadas y dos sobres de ketchup del McDonals, ole!!!, todo ello perfectamente desperdigado por el parking (el que hay justo despues de la cuesta asfaltada). Creo que sobran las palabras. Compañeros, un poco de respeto con el medio y con nosotros mismos.

PD 2: Mariona Marti se encontraba entre las dos chorreras miticas de Hasta luego Luca, 7b de Loja, en la ultima adivinanza. La de esta semana creo que anda un poco escasa de este tipo de agarres. La reconoceis???

6 comentarios:

jop dijo...

felicidades por la segunda cadena de sensación no me has dado tiempo ni a mirar parriba.

No creo que los guarretes del parking lean tu blog Roberto pero bueno seguro que las autoridades competentes antes prohibirán escalar en el cabezo que acabar con tanto guarro.

Bendecorme dijo...

Enhorabuena por los encadenes animal....
Sobre la via... Creo que Javier Carreras en Cambio de Rumbo 7c+ en Pta. Chonco (Cabo Prior, Galicia) !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal soy un chico de mallorca que esta por alicante hasta final de mes.Estube con grufan el sabado y me comento que hay una buena escuela cerca de alicante(yo estoy en san juan), tambien me comento que en esta pagina alomejor podria encontrar a gente que trepara entre semana, bueno si alguien se anima que me responda jejej, me gustaria conocer el cabeco,Venga un saludo David de mallorca

Roberto dijo...

Pues el martes hemos quedado unos cuantos para ir al Cabeço. Si te animas ponte en contacto por el mail (rokinski@hotmail.com) y quedamos. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

de puta madre roberto, ya hablamos por el msn, y gracias menos mal que encuentro a gente fanatica ejjej.Un saludo el mio es capoeiristas1317@hotmail.com pa que sepas chao

Anónimo dijo...

mira el correo cuando puedas.David de mallorca