20/4/10

En Abril Wild

Despues de unos dias de mal tiempo que aproveche para recuperarme de la garganta y hacer un poco de plafon, tocaba regresar a la roca. El jueves visitamos un gran sector como es el Tunel de Agost. Alli retome la Sin Dios 8a+, en la cual parece que ya he visto la luz (aunque, de momento, un poco tenue). Tambien volvi a probar la Hija de puta, 7c+ de placa infernal en la que, por cierto, no entendi nada de nada. Por lo visto el paso final se hace un poco por la izquierda por lo que habra que volver a mirar. Yoli probo la PTA 6b+ resolviendo el paso duro y el resto de secuencias. Tambien probo la primera via de la izquierda que saldra en torno a 6b+, pero tiene un paso un poco morfologico y no le vio mucho color. Al dia siguiente descubrimos un nuevo sector, bastante de moda en esta ultima temporada, el Ruth de Redovan. Roca de gran calidad y
























Sector Ruth de Redovan. Vicen de Villena en Kimi 8a+

vias muy largas, generalmente de placa, son la tonica del sector. Tambien hay vias desplomadas que pueden llegar al 8b pero actualmente hay dos panales de abejas que hacen que te lo pienses dos veces antes de meterte en ellas. Yoli se llevo un par de 6a, Toma conejo rio y Si no te gusta vete a la Pancha, y un 6a+, Sin mechero. Tambien probo un 6b pero no pudo ser. Yo me lleve un 6c (la Wapa), un 7a+ nuevo, El 7º de Michigan 7a, y Bosnia 7a/+. Tambien probe un proyecto de casi 40m que rondara el 7c+. Sin duda un excelente lugar para los dias de mas frio. Y el domingo regrese al Wild Side. Sin duda un dia glorioso para dos de los integrantes de la fauna Wild. Por un lado Armando se embolso su tercer octavo del año con Dimension Diamante 8a/+ cerrando asi una gran temporada en este sector, y por otro Antoñico entro en el reino del 8b con Criatura.
























Antoñico triunfal tras bajar de la cadena de Criatura, su primer 8b. Armando en el bloque que da comienzo a Dimension Diamante 8a/+

Enhorabuena a los dos. Ademas, David Vilaseñor se llevo tambien la Criatura,via que estuvo a punto de hacer al flash. Por mi parte un nuevo pegue a la Ivan 20 (en la que parti el bidedo de entrada a cadena) y dos a la via de moda en el sector, Kimi, super resistente 8a+ del Kiki y de Miguel. Al dia siguiente madrugon y vuelta para Sella. Miguel gasto sus ultimos cartuchos en Futurama pero la via aguanto el envite y continua como proyecto. El Rompe le dio buenos tientos a Watermark y el Carra estuvo muy cerca de llevarse la Oceano. Para finalizar, el Indio y yo estuvimos mano a mano con la Ivan 20. Un par de pegues fueron suficientes para dejarnos fuera de combate. A ver si vuelvo en breve para reparar el bidedo y, por que no, para darle un "buen pegue".















Los triunfadores del dia (junto con un kinki). Olivier y familia, que retoma la escalada tras un año de paron.

PD 1: El sabado se celebro el campeonato provincial de escalada en bloque en Petrer. Ignasi se llevo la victoria seguido de Marco Jubes y Nacho Sanchez. Los bloques fueron equipados por el campeon de la pasada edicion, Bruno Macias. En chicas se que gano una francesa que compite en internacionales y que Teresa Troya quedo tercera.

PD 2: En la ultima adivinanza Javier Lopez "el cura" se encargaba de Historia Interminable 8a en Quiros.

2 comentarios:

GARAMOND dijo...

Enhorabuena para los encadenadores Antoñico y Armando, ke comienzo de año mas explosivo, ojala lo terminen mejor todavia. Y suerte para ti en todos tus proyectos ke ya iran cayendo seguro.

Salud!!!

Anónimo dijo...

Hola Roberto.Al ritmo que vas ,este año podremos ver buenos encadenes,animo.En cuanto a la adivinanza: Por deshacer el empate votemos por Oñate,con Manu Beriain en el sector Seriedad. Saludos. Cesar.