5/11/09

Calentando motores !!!

Despues de la calma vuelve la tempestad, aunque poco a poco. Quizas por ello ultimamente la cronica no sale con la periodicidad que debiera, por lo que os pido disculpas.
























Armando en el pegue bueno de Trompeteka 7c+. Laslo en Extranjeros 7b/+

Antes de comenzar la temporada, y para aumentar la motivacion, me pase dos dias por el Wild Side de Sella para ver que se cocia por alli. La verdad es que el ambiente en el sector es de lo mas fanatico y como muestra de ello los numerosos encadenes de los ultimos dias: Armando Trompeteka 7c+, Antoñico Dimension Diamante 8a/+, Fabian Ergometria 8a, Mediterraneo 8a, Celia 7c+ (u 8a) y tambien Valium 7c+, Guzman Ergometria 8a, David de Valladolid Trompeteka 7c+, Ernesto Criatura 8b y Trompeteka a vista, Anaya El Gremio 7c/+, Luis Torrente Celia y Nido amoroso 7b+, Josue Acupuntura 7b+, Bruno Espacio-Tiempo 8c y seguro que muchos mas que ahora no recuerdo.















Gran ambiente hasta en las alturas... Laslo aprovechando un buen reposo

Tras este chute de motivacion no podia hacer otra cosa que empezar a escalar. El dia elegido fue el lunes dia 2 y el lugar el Rincon Bello. Mis compañeros de cordada fueron dos de los creadores del sector, Anaya y Ernesto. Las condiciones optimas, cosa que aprovechamos los tres para encadenar. Anaya se llevo la primera de Pluton Verbenero (posible 7c+), Ernesto, que esta imparable, se hace con otras dos primeras, Humedad relativa 8a+ y Pluton sin verbena (o Super Pluton) 8a+ que es una variante recta de la Pluton Verbenero. Por mi parte encadeno las dos vias de la derecha, un 6b+ y un 7b llamado Viejas Glorias.
























Antuan en un momento clave de Tirali Valent 8a+. Numerosas cordadas en accion


Y hoy dia 5 nueva visita a Sella. En esta ocasion, ademas de escalar, el motivo de la visita se centraba en entregar el premio de la super adivinanza del verano. Como todos sabeis (aunque algunos no os lo creyerais) el premio consistia en un estupendo jamon, que seguro, su ganador, Cesar "el romano", ya habra degustado. Espero que las siguientes imagenes os animen a seguir participando en las adivinanzas y os motiven de cara a la adivinanza especial de Navidad, la cual tambien tendra premio.
























Ambiente espectacular en el Wild. Cesar de Vitoria recibiendo su trofeo


Por cierto, la de la ultima semana se noto que no era de por aqui ya que poca gente se atrevio a votar. Se trataba de Mikel Silvan en Erramun el viajero, mitico 7b+ de Morata de Jalon (Zaragoza). Seguiremos informando...
























Dos nuevas imagenes de la entrega de premios. Como veis la cosa iba en serio

3 comentarios:

jop dijo...

loado sea wullich y patita negra era el jamon juro que yo participé aunque no me lo creia

marcos dijo...

hey rober!
he intentado votar por archidona (parece el bernabe) pero me ds un mensaje de error. valga este comentario por mi voto.

perales dijo...

muy buenas señor roberto, y es que a usted hay que tratarle con respeto, no por tu tamaño, sino por el blog que tienes, cada vez que entro me quedo asombrado, felicidades.MUY GRANDE LO DEL JAMON

he visto lo de las presas esas que tienes hay colgadas y la verdad es que si las tienes a buen precio me interesarian, ya que me he montado un roco en tibi con jose ferrero y vamos pelados de presas, ya te llamo a la noche y parlem.