1/2/09

Al mal tiempo buenos encadenes!!!


Dia frio y lluvioso en Sella. Efectivamente la prevision del tiempo no fallo y a eso de las dos o asi se puso a llover. Como contabamos con ello nos fuimos a donde siempre en este tipo de situaciones, al Wild Side, no sin antes hacer una paradita en las placas para hacer un par de vias y calentar. En el valle oculto mucho frio (por lo menos yo) y la primera via la hice con las manos totalmente heladas. Luego un pegue a Privatizacion que hoy no me dejo pasar de la mitad. En Discipulo Traidor caida en el paso de abajo y desde ahi a cadena del tiron. Eso que me llevo. Galdran trabajo la Ya somos Olimpicos 7b+, Miguel la Espacio-tiempo 8c y su colega prueba Propiedad Privada 7a+. Por alli andan tambien Olivier y unos franceses... y como no los triunfadores del dia. Doke encadena su tercer 7c (si no me equivoco) con la mitica Hola de Millau, Fede se lleva La casa de los tuyidos 7b+/c y el señor Jorge climbingarden liquida Extranjeros 7b+. Hacer mencion especial del encadene de Ergometria por parte de Josu el dia anterior. Enhorabuena a todos!!!
Como se puede apreciar en las imagenes dia frio y lluvioso

Miguel y su campus homologado para autocaravanas y los tres triunfadores de la jornada

6 comentarios:

jop dijo...

observese la perfección del aseguramietno con las dos manos en la cuerda...
muy pronto os fuieteis cuando bajamos a las cerves con entrevista no quedaba ni cristo

Anónimo dijo...

me alegro por los encadenes!!!!
y tanto que hacia frio,niebla y por lo menos en foradá tb nieve...
que hice una ruta en la cresta y nos quedamos atrapados por la niebla y un hombre no podia andar, estube 2h con nieve y frio, hasta que nos encontraron los servicios de rescate y bomberos, roberto los bomberos soys muy grandes!!!!

salus dijo...

el comentario anterior lo he dejao yo...jajja

Roberto dijo...

Una mala tarde la tiene cualquiera. El proximo dia cinta nueva y bateria a tope. Sera divertido Rope.

Roberto dijo...

Salus no nos asustes... Si es que el dia estaba para unos chocolates con churros... Nos vemos jueves!!!

Anónimo dijo...

estais q os salis!! enhorabuena a todos, menudo fin de... nos vemos el jueves, a esta si,no pude ir el viernes, estaba durmiendo en sella, ya me hareis un resumen de lo acordado. salus, lo importante es que estais bien.nos vemos