25/6/10

Poco que contar

Entre el tiempo, que esta un poco raro, y las fiestas de Hogueras, no hemos tenido mucha actividad. El jueves 17 me acerque con Borja al Competicion de Villena. Despues de calentar liquide la Porrazo y nos pusimos mano a mano con La Tina. Borja se miro todos los pasos hasta la ultima cadena y yo le di un buen pegue cayendo bastante arriba (me fallo la elasticidad). Luego para rematar probe toda una clasica del sector, Tension Continua, 7c+/8a que se equipo para la final de la compe de Villena de 1990 y que los maestros Patxi Arocena y Bernabe Fernandez hicieron a vista (casi na!!!). El martes Yoli y yo nos encontramos la Forada vacia. Lo que iba a ser un largo dia de escalada se convirtio en un viaje en balde, y es que las condiciones de la roca eran pesimas. Se ve que con las ultimas tormentas el agua filtro, dejando un tacto muy resbaladizo o cantos directamente mojados. Intente hacer la Rollito de primavera pero no pude ni llegar a la cadena. Yoli se llevo Sugus 6a y Pictolin 6a+ y luego probo Abstencion 6b+. Yo finalice en la Thor y para casa. Y ayer jueves nueva incursion a Villena en compañia de Josue, David y Doke. A ver si no me lio. Josue se llevo el primer largo de Porrazo 7a y Tremendo personaje 7a al flash. David encadeno la Tremendo personaje a vista, el primer largo de Porrazo al tercero y la Pilas Duracel 7a+ a flash. Y Doke el primer largo de Porrazo tambien al tercero. Yo saque a vista Teoria del caos hasta arriba 7b y volvi a darle a La Tina y a Tension continua. En la primera descubrimiento importante en el paso clave. Ya no es necesaria la elasticidad de Edlinger. Y en la segunda mas fluided en todos los tramos aunque en el paso clave hay un pie que sigue sin estar del todo claro. La proxima vez mas y mejor...
























Dos tomas de Josue encadenando Tremendo peronaje 7a. En la segunda se puede apreciar la parte superior del muro en la que se encuentran la Porrazo 7c, La Tina ¿? y Teoria del caos 7b

PD: En la ultima adivinanza hubo unos dias en los que se produjo un error de google y esta se quedo inutilizada. De todas formas ibais bien encaminados yo que se trataba de Jose Hernandez "Pelos" en la mitica Tufona 7a+/b (mas bien b) de Agujas Rojas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me estoy enganchando .......a lo de la escalada..........aun que el tiempo como dices no se presta mucho......bueno espero que la noche de san juan no tuvierais que trabajar mucho .... cuidaros aun que solo sea un poco ......un fuerte abrazo y biquiños para los dos

ramonet dijo...

Enhorabuena para esos bichos... No dejan títere con cabeza.. A ese sector ya le tengo yo ganas ya

David dijo...

Yey! Ya veo que estas "trabajando" por Villena! ¿No te queda algo del momento bloquero vivido en el Peak y te llevaras la colcho a los bloques Peña Rubia, no? jajaj

Decir tb que me parece muy bien que también metas alguna adivinanza apta para la generación Dosage, que no pillaba ni una!

Mr Sharma en Biographie R2 a.k.a. Realization, right? jeje

Nos vemos en 2 semanas!