20/7/09

Seguimos pa Bingo!!!

Mas o menos todo continua igual. Entre el calor, las vacaciones y el curro hay veces que es complicado encontrar a alguien con ganas de escalar en el Cabeço. Es lo que ocurrio el miercoles 15. Menos mal que siempre nos quedara la Forada y sus incondicionales.






















... los marrones en los que me mete el Anaya. Antoñico probando Iyuli.
Sin estar muy motivado por este sector el objetivo era eliminar de una vez por todas la dichosa Apatrida Direct. Tras un primer pegue de mas de lo mismo, descubro que despues de 14 pegues estaba poniendo los pies donde no debia. Resulta que hay dos muchisimo mejores y que te hacen despegar desde mas alto. Total, que dos pegues mas en los que, aunque meti la mano de lleno, no consegui quedarme del canto. Por lo demas, ningun encadene a reseñar (que yo recuerde).
Al dia siguiente Cabeço. Esta vez con el maestro Anaya y, un poco mas tarde, Antoñico, que reaparece en la escena vertical tras el periodo de examenes. El dia se saldo con 3 nuevos pegues al proyecto y uno mas a la extension de la Sensacion de Pinzar. Sobre esta via decir que como 8a me parecio bastante dura y rara ya que en algunos pasos parece que faltan presas. Estaria bien que alguien que la haya hecho dejara algun comentario explicando un poco como va porque mare meua!!! Anaya a punto estuvo de encadenar la Sensacion cayendo de la ultima a cadena y Antoñico calento motores probando Iyuli.























Dos tomas de Anaya en la espectacular Sensacion de pinzar 7c del Cabeço

Al dia siguiente nos toco sufrir un verdadero dia de fuego. El calor en Alicante era insoportable (por lo visto de los dias mas calurosos de los ultimos 31 años). La eleccion fue Salinas. La cosa iba a ir de tranqui. Unas cuantas vias faciles para calentar y algun que otro tiento a la Alicantorroca que aun la tenia fresca en la memoria. Al final de la tarde la temperatura se quedo mas que aceptable y, tras un primer pegue en el que ya cace el dinamico al monodedo, consegui encadenar esta mitica del sector.









Los rigores del monodedo de la Alicantorroca. Apatrida direct en Forada.
Domingo. Vuelta a la Forada en donde, por lo visto, habian vuelto las buenas temperaturas para la escalada. Yoly, aunque de segunda, se lleva Gorrion y L'estaca para ampliar su lista de 6a+. Mompower golpea de nuevo y se lleva la ansiada Spiderman 6c+. Y yo a seguir cayendome en el lance de la Apatrida. Ahora siempre cojo el canto pero no se si me paso de lanzar o que, pero el caso es que sigo sin encadenar ( y van 19 pegues). Algun dia, quizas...






Buenas condiciones que hacen necesario abrigarse para asegurar. Maria Lax matizando la Starman
PD 1: Que decir de Ben Moon encargandose del primer 8c+ mundial en Raven Tor (Hubble).

PD 2: Y que decir tambien de los encadenes del Vinalopower por tierras oscenses. Los senseis Grufan y Manolo se llevan entre otras el primer largo de la Iroman 7c, Maria ponte el arnes 7b+ y una via nueva de 7c de la Surgencia. Por alli tambien anda el Cascales que entre muchas otras se ha hecho con la Piton 7c. Y ya en casa decir que Diego se llevo el sabado Dragoste, duro 7a+ del Cabeço. A todos ellos enhorabuena!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a tooodos!!!
Creo q me se la respuesta de la adivinanza!!! Pa una que me se.......Q emocion!!!
Creo q esta es mu facil y q la sabe todo el mundo pero bueno por si acaso....
El mismisimo J.B En E.U.M 7c
En la escuela de F.
Un saludo Robertt!!!
FEDE

maria dijo...

jajaj, muy chula la foto de la excursion al agujero. fede: muy facil!! yo sigo sin tener ni p.idea de todas las que pone!!

jop dijo...

en la extensión de la sensación faltan un monton de cantos pero no se cogian ...

a la via de la adivinanza le pusieron dos chapas y llego el mitico para hacerla sin cuerda... tengo ganas de probarla

JaviDe dijo...

YA SE CUAL ES!!!!! GRACIAS ROPE YB FEDE POR LAS PISTAS... Y ENHORABUENA GAL POR ESE PEDAZO ENCADENAMIENTO QUE TE MARCASTE ESTA PRIMAVERA, JAJAJAJAJ

nuria dijo...

AUPAAAAA YOLI TU PUEDES PONTE LAS PILAS NOS VEMOS EN RODELLAR ,!!!! YA QUEDA MENOS !!!!! ROBERTO ANIMO CUANDO BAJEN LAS CALORES SALDRAN LOS ENCADENES TODO VA PA EL BICEP UN BESO