27/12/18

Game over

Si compañer@s, otro año que se va... Habéis cumplido las promesas de las últimas Navidades? Se han hecho realidad los deseos que formulasteis mientras tomabais las doce uvas? Conseguisteis encadenar ese proyecto que teníais en mente? Si es que sí, enhorabuena! Si es que no, no os preocupéis; esto va tan rápido que ya casi nos encontramos en ese mismo punto que hace un año. Es hora de hacer balance, examen de conciencia y dolor de las pecados. Espero que este 2018 haya sido un buen año para tod@s y que el 2019 venga cargado de mucha salud, cero lesiones y muchas y buenas escaladas. 


Dos tomas de Txiki, el nuevo local alicantino
Escaladas en la Pancha con su legendario creador, el mismísimo Botri
Aquí disfrutando de su gran legado
Hora de ir catando los nuevos juguetes...
Por lo que por aquí respecta el otoño no ha tenido grandes novedades. En el plano meramente local hemos sido agraciados con un gran fichaje toledano, Txiki, todo un crack que se está poniendo las botas con todo el festín de roca alicantina que acaba de descubrir. También hemos sido bendecidos con el trabajo del incansable Alex Kammmerlander, que ha creado un auténtico parque de atracciones en la pared más exigente del Cabeçó (al menos para llegar). Por último, hay que felicitar sobremanera a Miguel Ángel, paciente y constante escalador que con el encadenamiento del segundo largo de la Océano ha conseguido entrar en el exigente club del 8b+. 

Sergi disfrutando por primera vez de las obras de arte del Candelabros del sol
Y dejándose asuntos pendientes por resolver
Jorge proyectando en Toix "r" us
Si es que un poco de ligero desplome nunca viene mal...

Y de techo tampoco...
Ahora a ver si las nubes y el frío nos dejan darle un poco a esos sectores de sol que se han mantenido en la "sombra" durante todos estos meses. De momento ya hemos ido haciendo alguna que otra aproximación, retomando antiguos proyectos y catando las novedades de esta nueva temporada. Os las vais a perder??? Felices Fiestas!!!!

Increíble y colosal sector de la Penya de l'Home del Cabeçó d'Or
Hay que decirle adiós por una temporada. En verano más y mejor
Así que nada, con las cintas a otra parte...
PD: Recordad que ya no se puede escalar en los  sectores del Racó del Caldero del Cabeçó d'Or (Café paraíso, Sherpa, Sherpita, Pared del Ojal, Cresta de las Jotas, sector Chorreras (también conocido como Principal, Deportivo o Sucina), y vías largas de la Peña de Alicante, hasta el mes de julio. Por favor sed respetuosos con esta regulación y acatadla de principio a fin. Demostremos que estamos a la altura.

No hay comentarios: