2/11/10

Un dia en cada escuela

El miercoles regrese al Wild Side con Olivier y Gonzalo (el depredador de Murcia). Este se dedico casi en exclusiva a Criatura 8b. Le dio cuatro pegues y se la dejo a punto. Luego hizo a flash La Putita de Millau, un 7c+ super recomendable. Olivier se dedico a rodar y lo hizo precisamente en esta ultima via. Poco a poco va recuperando la forma. Yo le di un pegue a la Ivan 20 pero en el paso del monodedo no me vi nada bien. Luego hice La Putita y le meti un pegue a la Espacio-tiempo. Al dia siguiente fue el turno de la boveda de Orihuela. En esta ocasion con Pepino y con Peska. Ambos se dedicaron a recordar THC mientras que yo hice lo propio con la Daños colaterales. En cuanto a encadenes decir que Andres de Lorca se hizo con un 7a+ de la parte izquierda. El viernes el Peska y yo retornamos a Orihuela aunque esta vez al Vallecito. Comenzamos con La facil 7a. Luego yo hice La pirata 7a+ y el Peska liquido La polen 7b. Finalmente me embarque en la del techo hasta arriba del todo. Supuestamente es un 7c pero yo no fui capaz de hacer el ultimo paso (placa, plaquisima) En fin. Y el lunes le toco al Rincon de Bonanza. El dia se saldo con un 7a+ (de un solo paso) al segundo pegue y dos intentos a un 7b+ precioso. Suficiente para quedarse sin yemas. La proxima semana mas y mejor...
























Dos tomas de Gonzalo en Criatura, 8b del Wild Side de Sella

PD 1: Durante el pasado puente hubo mucho movimiento y muchos encadenes en el Wild Side. Segun mis fuentes Gonzalo liquido la Criatura 8b y la Kimi 8a+ via que tambien se llevo su compatriota Oscar. Ruben de Xativa encadeno la Tirali valent 8a+ mientras que Anaya hizo lo propio con Watermark 8a. Ademas Juanito "o señor Marques" se hizo con Avalon 7c+ en el Cabeço. Enhorabuena a los premiados!!!

PD 2: En la adivinanza de la semana pasada Javier Lopez "El cura" encadenaba la mitica Rompedor 8a en Quiros.

1 comentario:

jop dijo...

felicidades a todos

AUPA EL MARQUES