1/6/09

... Preparados ... Listos ... YA !!!

Ha llegado el mes de junio y con ello el fin de los entrenos. Ahora toca escalar y solo escalar. Comienza asi la cosecha estival en la que el principal objetivo es disfrutar de la roca manteniendo siempre bien lejos la plaga de las lesiones. Ya veremos como se da...


En cuanto a la adivinanza de la semana pasada decir que se trataba del gran maestro Yuji Hirayama en Les Especialistes 8b+ en Verdon. Aqui os queda la de esta semana. Suerte!!!


PD: Amparo a encadenado La Babao (7a+ para unos y 7b para otros muchos) en Agujas Rojas y Miguel de Agost se estrena en el octavo grado con Tundra en Forada. Enhorabuena!!!


Cual es la via de la imagen?

10 comentarios:

Ayona dijo...

mare meua l ababao que gran via, enhorabuena a la pirbul!!

que empiece la vendimiaaa

Anónimo dijo...

nu se, la uxola tal vez?

maria dijo...

madre mia, ya sale de bestia de la jaula,uy uy uy, ya se empiezan a oler los encadenes.... a disfrutar este veranito, que te lo has currao!!!

Unknown dijo...

Deivid; Jajajajaja parece que vamos saliendo ya de las sombras de los locales jajaja como va todo, espero bien y dispuesto apretar este verano. Yo tb he terminado la "resina" por este año asiq apretar lo que se pueda. Este mes tengo tardes libre ya,estaremos en contacto,un abrazo.
(El deivid de valladolid, por si hay mas de uno... que seguro)

maria dijo...

jaja, si , si que hay mas de un david por ahi suelto. yo pensaba que eras el de ibi, muy bien lo de firmar el lugar de procedencia.

Unknown dijo...

Si si, y ya que normalmente no entro mucho en estas historias de los blogs no vaya a pensar que es otro y luego que si he dicho que yo no que si que no, jajaja (el deivid de Valladolid) jajajjaja

jop dijo...

Estamos locos babao y tundra felicidades, cagontoloquesemenea

Anónimo dijo...

hola. soy marcos, de rojales. he visto que has puesto en los croquis del cabeço la via que equipe junto con david de elche. tan solo decirte que fue bautizada como "mar y costa" y que es la nº 26 de tus croquis. que usted apriete bien.

Roberto dijo...

Muchas gracias Marcos. Ya puestos nos podias decir el grado. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

marcos otra vez. por 6a+ la suelo vender, pero no es lo mio debatir sobre grados. gracias a ti por las cronicas del blog.