8/12/08

En horas bajas!!!

Asi es. Despues del viaje a Galicia tocaba viaje relampago a Suecia con los colegas (y no para escalar). Estocolomo es muy muy bonito pero para bonita la gripe que nos pego Marcos, uno de los integrantes de la expedicion. Total que ahora en casa otra vez abrigado hasta los dientes y sin parar de toser y moquear. Asi que nada. Aprovechare el momento para felicitar a todos y a todas que habeis encadenado ultimamente: La nueva cordada tapiera femenina ¡Ole!, Doke, Galdran, Josu, David, Antuan, Angangos, el espartano de Gonzalo que esta que se sale, Santideluxe, etc etc. Seguro que se me olvidan muchos pero para todos mi mas sincera enhorabuena. Tambien felicitar a los de la compe de Villena (a ver si un año de estos me pilla por aqui). Y nada mas. La adivinanza de la semana pasada bastante clara. Si mal no recuerdo Directisima de la oeste del Naranjo.

En fin, espero que las proximas entradas no den tanta pena como esta. Menos mal que para compensar tenemos el nuevo blog del Verapower... tus huevos ahi!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no paras quieto!!!!q chulo estocolmo!! animo, que la gripe pasa rapido.a tomar infusiones de tomillo!!!!saludos, maria(alicante)

ramonet dijo...

Se te ha olvidado una felicitación: pásate por mi blog

David dijo...

mejorate pirbull! q tu lista de proyectos esa que tienes no merma! ta siempre igual de grande!

y ahora la pregunta que toos nos hacemos: el tipo este que ha ganado Pekin Express curra contigo??? Porque lleva una camiseta que pone: "bomberos Alicante". Una duda que no nos deja dormir...

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

Curra conmigo pero en un turno diferente. Ademas le tuve que hacer una guardia para que pudiera ir al programa.Te da cuen!!!!

jop dijo...

you lolo esta demostrado que despues de un gripe viene un pico de encadenes aprovechalooooooooor