3/11/08

Una mala tarde la tiene cualquiera!!!

... Lo malo es cuando esto te pasa durante mas de una semana seguida. Primero infeccion de muela, luego caquita por el camal. Cuando parece que sales del tunel y comienzas a ver la luz piazo lumbalgia y fin de semana entero en el dique seco. En fin. Desde aqui pido a aquel o aquella que me este haciendo budu que por favor tire el muñeco a tomar por culo y se ponga... no se... a hacer sudokus.
Mientras tanto me he dedicado a mejorar un poquito el blog. Como veis ya hay croquis de la zona. Faltan bastantes pero ya sabeis como esta el tema. Si los cuelgo en vez de un muñeco habra dos o mas y paso...
Pronto, ahora si, habran videos de todos nosotros. Espero que antes del finde hayan ya unos cuantos.

Por lo demas felicitaros a todos por los encadenes del finde y por la compe de la Serreta (menuda envidia). Enhorabuena especial a la Marieta alias "gatita de Yecla" por su encadene de Mundaka 6c+... venga Amparo a ti tambien!
Mencion especial se merece tambien el Primo que en una semana se hace con dos 8c Suma Zero y Terapia de Grito en Cuenca. El buen cordero es lo que tiene...

Y por supuesto enhorabuena a tod@s por el exito sin precedentes de la adivinanza de la semana pasada. Nada mas y nada menos que 19 piazo de votos. Aunque hubo 3 despistados sobra decir que fue Carlos Garcia el que se encargo de la ascension en solo integral de la Fiesta del Biceps en la Visera de Riglos. Esta semana toca otra dificil. Todo lo que sea menos de 20 votos lo considerare un fracaso. Espero que voteis con el mismo entusiasmo que en la otra y si puede ser que el amigo rope me diga los gatos que uso su primer encadenador... Si no lo teneis claro por lo menos mojaros que quien no arriesga no gana. Un saludo!!!

PD: El encadene de la semana viene de la mano de Sonia y Olivier: 01-11-2008 19:10 (zulu +1) Alice de Todos los Santos 3,950 kg Enhorabuena!!!

5 comentarios:

jop dijo...

vale cagaleras unos dolomite color amarillo ¿eh?

doke dijo...

miau!...no desesperes gato,que como piyemos al budu en cuestion lo vamos a poner fino!!, tu mientras tanto cuida esa espalda (eso es de currar tanto) viendo algun fanatic video..

Roberto dijo...

Que pasa rope que esta no te la sabes??? Con la pedazo pista que te he dejado...

Anónimo dijo...

ánimo roberto,despues de la muela, y las cagaleras, el dolor lumbar lo vas a superar como un campeon, a partir del 3-4 dias va a mejor. asi q ya te queda menos!!! si no pegame un toque q te pongo unas agujas "budu en vivo y directo" q lo curan todo. y ENHORABUENA A MARIA!!!!!!!!!estas hecha una maqui, ya sabes, ahora a la próxima te toca ponerme las citas en la mundaka, que la ultima q encadena... jaja, un abrazo. maria

Anónimo dijo...

Gracias xicos...es imposible no motivarse con vosotros...
Gatito a cuidarse que en dos findes kedada en cuenca, vale?
Y Maria yo te pongo las cintas donde tu kieras, aunke me cueste el pase vip de iberia...jajajaja
BESOS

Maria lax-